Ayúdanos a crecer

Sólo hablamos de casos reales. Difundiendo contenidos, ayudas a que crezcamos.

martes, 24 de enero de 2017

El Real Decreto-Ley sobre cláusulas suelo

¿Será contrario a Derecho este Real Decreto-Ley sobre cláusulas suelo? Restringe el concepto de consumidor, retoca normas de rango superior en materia de costas... 

Se han quedado bien a gusto cubriéndole las espaldas a los bancos para intentar evitarles tantas demandas, disuadiendo a la gente debido a que no habrá condena en costas, pero obligándoles a demandar porque no fuerza a los bancos para ofrecer cantidades.

Explico estas y otras cuestiones en mi nuevo video. 


2 comentarios:

  1. Hola Raquel, felicitarte por este blog y los videos que cuelgas, desde que te he descubierto intento seguirte en lo que puedo. bueno vamos a la cuestión: referente a los gastos de la hipoteca, realmente parece que se pueden solicitar ajd, registro y notaria, pero hay cierta controversia con respecto al impuesto ya que la ley tributaria parece no tenerlo tan claro y luego me gustaría aclarar si la cancelación de la hipoteca entra o no, no parece estar muy claro.
    ¿me lo podias aclarar? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo cierto es que se discuten varios conceptos: tasación, gestión, además de los populares AJD, Notaría y Registro. No hay una opinión unánime en los tribunales, por lo que nada tiene un sí rotundo. Habrá que pelearlo.

      Un saludo

      Eliminar