Ayúdanos a crecer

Sólo hablamos de casos reales. Difundiendo contenidos, ayudas a que crezcamos.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Las cooperativas de electricidad

Como alternativa al mercado regulado, si quieres consumir energía 100% renovable y quieres conocer los nuevos modelos de suministro eléctrico, te presento a las cooperativas.

He entrevistado a NOSA ENERXÍA, una comercializadora de electricidad con formato de cooperativa, para que nos aclaren en qué consiste.

IMPORTANTE:
Recuerda que si te pasas al mercado libre, pierdes el derecho al BONO SOCIAL.



1 comentario:

  1. Buenos días Raquel. Me encanta tu blog. Yo soy beneficiario del Bono Social, y actualmente estoy en CEPSA. Tendré que cambiarme a una comercializadora de referencia. Lo que yo no sabía es que solo puedo acogerme a la que opere en mi ciudad, en mi caso Valladolid. ¿Esto es así?. Por otro lado, Si el mercado está regulado y en el caso de que yo pudiera irme a cualquier comercializadora de referencia, ¿Todas me cobrarían exactamente lo mismo?. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar